Busco Empleo

Hola! Soy Oscar, creador de este sitio. Escribo esto para pedir su ayuda. Me encuentro en una situación difícil y estoy en busca de empleo. Vivo en la ciudad de Puebla, México. Si alguien sabe de algún trabajo mi correo es: ojcasta@hotmail.com. Gracias.

28/5/09

FruityLoops Studio Producer Edition XXL V7 PORTABLE




FL Studio (antes conocido como FruityLoops) es un secuenciador y sintetizador diseñado para la creación de loops y canciones.

Permite mezclar muchos patterns al mismo tiempo y, de esta forma, crear canciones completas.Va mucho más allá de la simple máquina de creación de graves.

Incorpora un completo motor sintetizador, el TS404, y un editor de graves integrado.Interpolación lineal, eliminación de "clics", y otros procesos más que realzan la calidad del programa.



Además, en cuanto a efectos para samples, posee muchos, como auto dilatación, fading y reverberación).También cuenta con un piano integrado que puede controlar dispositivos MIDI externos.Posee un número ilimitado de canales, cada uno con "panning", volumen y pitch individual.

FL Studio es un programa fácil y divertido para la composición de canciones.

La sencilla interfaz característica de la aplicación sigue presente, facilitando enormemente la labor creativa de composición tanto a los acostumbrados a este software como a los recién llegados. Asimismo, se han incorporado una serie de mejoras que contribuyen a cargar en menor medida nuestra CPU: la posibilidad de introducir pistas mono en la mesa de mezclas (antes todos los canales trabajaban en estéreo) o el uso de funciones especialmente programadas para distribuir la carga en procesadores de varios núcleos.

Algunos de los bugs que aparecían en versiones anteriores también se han eliminado por completo y un nuevo editor de audio, denominado Edison, ha sido implementado desde cero incluyendo, entre otras cosas, una completa herramienta de análisis de espectro.

Si te gusta la composición musical podrás sacarle jugo a este programa indicado tanto para los usuarios avezados como aquellos que irrumpan en el basto universo de la composición digital.

Características


  • Secuenciador profesional para componer musica.
  • Incluye multitud de efectos, filtros y máquinas sintetizadoras.

El enlace para descarga es: http://www.mediafire.com/?xjnemmccm22



No hay comentarios:

Publicar un comentario