Busco Empleo

Hola! Soy Oscar, creador de este sitio. Escribo esto para pedir su ayuda. Me encuentro en una situación difícil y estoy en busca de empleo. Vivo en la ciudad de Puebla, México. Si alguien sabe de algún trabajo mi correo es: ojcasta@hotmail.com. Gracias.

26/5/09

VIRTUAL DJ + EXTRAS (AIO) REALIZA SESIONES COMO AFICIONADO O UN PROFESIONAL DJ

















Contiene:
  • Virtual DJ 5
  • Packs de efectos de sonido
  • Packs de efectos visuales
  • Packs de pieles
  • Packs de iconos
  • Manual de usuario

Gracias a Virtual DJ, podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar de forma profesional.
El programa está desarrollado en una interface bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas que selecciones. Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran los temas, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir.
El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo. Y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas.
Sin duda se trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo de las sesiones DJ.
El enlace de descarga directa es: http://www.mediafire.com/?fetzmywm5ft


No hay comentarios:

Publicar un comentario