Busco Empleo

Hola! Soy Oscar, creador de este sitio. Escribo esto para pedir su ayuda. Me encuentro en una situación difícil y estoy en busca de empleo. Vivo en la ciudad de Puebla, México. Si alguien sabe de algún trabajo mi correo es: ojcasta@hotmail.com. Gracias.

8/6/09

PIONEER DJS v 1.0 (ESPAÑOL) - MEZCLA TU MUSICA



DJS es un completo programa de Pioneer para mezclar tu música desde un PC. Su manejo es sencillo e intuitivo, en buena medida gracias al parecido de su interfaz con los platos originales y también al gran tamaño y práctica colocación de los elementos.
Al importar tu música, DJS calcula el BPM (beats por minuto) de cada canción con lo que tarda un poquito más pero merece la pena ya que después, en plena mezcla, te resultará muy útil para seleccionar las canciones, agrupadas según su BPM.
Su mezclador automático, para los que quieran poner la música y olvidarse, es excelente.

No se limita a mover el fader de un deck al otro, sino que incluso se permite el lujo de hacer loops él mismo.
Obviamente, cuenta con sincronización automática de las canciones por BPM, un sistema de cues muy intuitivo -de los más fáciles de utilizar que recordamos- y efectos de calidad. En este último aspecto, los efectos, se nota la mano de Pioneer, ya que son algunos de los que lanzan sus tablas o lectores de CD para DJ.
El enlace de descarga directa es: http://www.mediafire.com/?onoefkj2inm

2 comentarios:

  1. Lamento avisarles esto pero el archivo pioneer.djs.v1.0.mln.rar está dañado.

    ResponderEliminar
  2. la clave para descomprimir plis gracias

    ResponderEliminar