Busco Empleo

Hola! Soy Oscar, creador de este sitio. Escribo esto para pedir su ayuda. Me encuentro en una situación difícil y estoy en busca de empleo. Vivo en la ciudad de Puebla, México. Si alguien sabe de algún trabajo mi correo es: ojcasta@hotmail.com. Gracias.

25/6/09

Sony Acid Music Studio 7.0


Caracteristicas:
Manejo y aprendizaje sencillos.
Incluso si nunca ha escrito una canción o jamás ha tocado ningún instrumento, puede utilizar el software ACID para crear música original, producir remezclas propias del mejor DJ, añadir bandas sonoras a vídeos y grabar CD de calidad profesional.
Información básica Potente mezcla y procesamiento de efectos.
Las herramientas de mezcla profesional le ofrecen un control preciso sobre el volumen y la panoramización, procesamiento de efectos, direccionamiento de audio y salida final.
Personalice sus canciones usando efectos de audio de calidad profesional como ecualización, reverberación, retardo, coro, flanger, phaser, distorsión, eco y muchos más.
Use efectos e instrumentos VST y efectos DirectX. Añada envolventes de volumen y panoramización, invierta audio y cambie el tono y tempo de las mezclas en tiempo real.
Mezclas y ediciones Grabación y edición de MIDI Use el software ACID Music Studio para una completa edición y secuenciación MIDI.
Grabe y edite datos de controlador y notas MIDI en la escala de tiempo, y asígnelos a cualquier instrumento MIDI. El software ACID Music Studio es compatible con VSTi e incluye más de 1.000 archivos MIDI y 90 instrumentos para creación musical. MIDI Aprenda sobre la marcha con impresionantes tutoriales.
Nuestros exclusivos tutoriales Muéstreme cómo le guiarán durante todo el proceso creativo.
Siempre que necesite ayuda, bastará con hacer clic en el botón Muéstreme cómo y seleccionar el tema de tutorial. Cuadros de diálogo con texto de ayuda, punteros y guías le mostrarán realmente qué hacer y dónde hacer clic.
Tutoriales Muéstreme cómo Comparta su música esté donde esté Cree sus propios CD en cuestión de minutos.
El diseño y la grabación de CD de audio por disco están completamente integrados en el software de forma que usted pueda crear de forma sencilla su propia música y producir CD de calidad profesional utilizando una única aplicación.
La potente funcionalidad de codificación le permite guardar las canciones en los formatos más extendidos para cargarlas en Internet o exportarlas a dispositivos de música portátiles. Grabación y exportación de CD
Con parche generador incluido, incluye las instrucciones para su instalación.

El enlace para su descarga directa es: http://www.mediafire.com/?kkkywkrwydy


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada