27/7/09

Musicmatch Jukebox 10 PRO



















El software Musicmatch Jukebox le permitirá:
  • Reproducir, convertir y grabar MP3 y CDs
  • Adquirir descargas de música: pistas y álbumes
  • Realizar transferencias a dispositivos portátiles

Reproductor de música:

  • Podrá escuchar CDs de audio, MP3, secuencias de Internet, WMA, archivos WAV y mucho más. También podrá ver vídeos y visualizaciones en la ventana multimedia, así como información sobre el álbum, la canción y el artista mientras escucha las pistas. Del mismo modo, podrá crear listas de reproducción con facilidad. Sólo tiene que arrastrar y colocar archivos musicales desde su biblioteca musical o desde cualquier ventana de Windows Explorer para escuchar su música favorita inmediatamente.

Centro musical:

  • Iníciese rápidamente mediante el acceso inmediato a las populares funciones mejoradas de Jukebox en el nuevo Centro musical; copie, grabe y administre su colección de música de forma sencilla. Su novedoso y simplificado aspecto hace que Jukebox sea más fácil de usar que nunca.

Grabadora de MP3:

  • Musicmatch Jukebox ofrece una calidad ilimitada de grabación y conversión de CDs a través del codificador MP3 Fraunhofer, uno de los líderes en el mercado. Convierta sus CDs personales en archivos MP3, WAV o Windows Media mediante un sencillo proceso de grabación de un solo paso. Etiquete automáticamente sus pistas con información sobre el álbum e imágenes de portada al grabar desde CDs.

Grabadora de CD:

  • (Burner) Cree CDs personalizados de audio y MP3 con Musicmatch Jukebox (hasta 9 veces más rápido con Jukebox Plus). Grabe CDs de música combinada con todas sus canciones favoritas o guarde sus archivos MP3 o de datos en CD-R y DVD para liberar espacio en el disco duro.

Biblioteca musical:

  • Permita que la Biblioteca musical mantenga un registro de su colección de música digital. De esta forma, podrá acceder a su música de forma sencilla e independientemente de donde almacene los archivos en el equipo. Podrá organizar su música en 17 categorías distintas, incluidas Artista, Álbum, Pista, Género y Ambiente. También podrá organizar y ver toda su colección de MP3 por imágenes de portadas de álbum, así como crear listas de reproducción para distintos ambientes o situaciones mediante AutoDJ.

Administrador de dispositivos portátiles:

  • Envíe música a su reproductor portátil de MP3 en cuestión de segundos mediante el novedoso Administrador de dispositivos portátiles. Arrastre y coloque canciones y listas de reproducción desde su equipo directamente al reproductor de MP3. Sincronice listas de reproducción personalizadas o toda su Biblioteca musical con la mayoría de dispositivos portátiles del mercado.

Información completa sobre artistas y álbumes:

  • Ahonde en la biografía, discografía e influencias del artista e incluya fotografías. Acceda a listados de pistas de álbumes, cubiertas, notas y las últimas críticas de AMG y RollingStone.com. Podrá leerlo todo mientras escucha o descarga música de sus artistas favoritos.

Nivelación de volumen:

  • La nivelación de volumen mantiene un volumen constante que se aplica a todas las pistas de su colección de música mediante la eliminación de variaciones en el volumen. Esta función puede resultar muy práctica cuando graba CDs combinados para escuchar en su reproductor de MP3 portátil.

El enlace de descarga directa es: http://www.mediafire.com/?mnajdtanzzd

No hay comentarios:

Publicar un comentario