18/9/09

Quicktime 7.6.4


La familia QuickTime de creación de medios digitales, la entrega y reproducción de software le permite entregar en vivo o pregrabado de vídeo y audio a una audiencia de cualquier tamaño.
Cuando se combina con QuickTime Player y QuickTime Pro, estas aplicaciones trabajan juntos para proporcionar final primera de la industria-to-end basada en estándares sistema de entrega de medios digitales.
QuickTime 7 de Apple es el corte-borde de software de medios digitales para Mac y ordenadores basados en Windows ofrece calidad incomparable para crear, reproducir y streaming de contenido de audio y vídeo a través de Internet.
Además de reproducir MPEG-4 y contenido de MP3, soporta pistas de código de tiempo, así como las normas de MIDI, como el Roland Sound Canvas y extensiones de formato GS. También soporta los principales estándares para web streaming, incluidos HTTP, RTP y RTSP. Además, soporta todos los formatos importantes del archivo para las imágenes, incluyendo JPEG, BMP, PICT, PNG y GIF.
QuickTime 7 presenta un nuevo ultra eficiente códec de vídeo H.264 en la entrega asombrosa calidad a velocidades de datos sumamente bajas de la 3G a iChat AV para HD.
Las nuevas características de QuickTime 7 Pro para Windows:
  • Creación de vídeo H.264. Crear increíble vídeo de apariencia para cualquier uso, desde 3G para dispositivos móviles a HD.
  • Cree sonido envolvente. Crear una rica experiencia multimedia, añadiendo audio multicanal a su película.
  • Controles flotante. Fácil de acceder a funciones como pausa, reproducción, avance rápido, rebobinado y mientras ve las películas a pantalla completa.
  • Antecedentes de exportación. Exportar la película en el fondo y continuar con la siguiente reproducción o la tarea de edición.
  • Mejor película de autoría. El nuevo propiedades de la película facilita simple y eficaz película de autoría.
  • Automatizar con VB Script. QuickTime automatizar su flujo de trabajo con soporte nativo de VB Script en QuickTime 7.
Los desarrolladores también pueden usar VB Script para acceder al nuevo control de Active X de QuickTime para crear aplicaciones multimedia personalizados.
Sistema operativo : Win 2000/XP/Vista
El enlace de descarga directa es : http://www.mediafire.com/?yj0yh3mybl0

No hay comentarios:

Publicar un comentario