Busco Empleo

Hola! Soy Oscar, creador de este sitio. Escribo esto para pedir su ayuda. Me encuentro en una situación difícil y estoy en busca de empleo. Vivo en la ciudad de Puebla, México. Si alguien sabe de algún trabajo mi correo es: ojcasta@hotmail.com. Gracias.

8/9/09

Webcam and Screen Recorder 4.4.8 Graba en video la actividad de tu pantalla















Esta práctica herramienta te permite grabar en video toda la actividad que se produzca en pantalla, incluyendo por ejemplo la imagen de una camara web.

De esta forma puedes guardar las videoconferencias con tus amigos o grabar un video que enseñe como usar una determinada aplicacion, recogiendo la actividad de toda la pantalla, de una unica ventana activa o de un determinada zona que selecciones.
Podrás hacer un videotutorial y subirlo por ejemplo, en Youtube.

Webcam and Screen Recorder permite grabar video en diferentes formatos (AVI y WMV) e incluir tambien el sonido.
El enlace de descarga directa es : http://www.mediafire.com/?mtbfjjzozuy

1 comentario:

  1. Hola! Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Modelos Famosas y estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web. Tu enlace estarìa en: http://www.cantantesybiografias.com/ Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace inmediatamente. Mi información es: Titulo: Video de Chicas Por favor el titulo enlazado a esta URL: http://www.chicasybikinis.com/ Descripción(opcional): Fotos de alta calidad de las chicas mas bellas. Quedo a la espera de tu respuesta. Oscar Aguilar oscar.aguilar@cantantesybiografias.com Webmaster PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario: HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y evitaremos contactarte nuevamente.

    ResponderEliminar