Busco Empleo

Hola! Soy Oscar, creador de este sitio. Escribo esto para pedir su ayuda. Me encuentro en una situación difícil y estoy en busca de empleo. Vivo en la ciudad de Puebla, México. Si alguien sabe de algún trabajo mi correo es: ojcasta@hotmail.com. Gracias.

5/11/09

Ultra Audio Recorder v 7.4.75 - Graba cualquier sonido que escuches



Ultra Audio Recorder es un software profesional para grabar sus cintas, Lps, actuaciones en vivo, radio de Internet, TV, DVD o cualquier sonido que usted pueda escuchar.

Ultra Audio Recorder te ayuda a transferir datos de audio a su disco duro sin la pérdida de calidad. Ultra Audio Recorder también se puede utilizar una herramienta eficaz para la re-codificación y el consiguiente ahorro de valiosos antiguas grabaciones.
Algunas de las características de este programa son:
  • Grabar cualquier fuente de sonido audibles, tales como emisiones de radio por Internet (streaming audio) a través de los altavoces del ordenador.
  • Seleccione la calidad deseada de sonido antes de grabar datos de audio.
  • Transferencia de actuaciones en directo grabadas por los equipos tradicionales en el equipo.
  • Realiza grabaciones como MP3, WAV o WMA. De archivos comprimidos de sonido MP3 suelen ser lo suficientemente pequeño como para publicar en Internet o para enviar como adjuntos en un mensaje de correo electrónico.

El enlace de descarga directa es : http://www.mediafire.com/?nztuko0mtyy

No hay comentarios:

Publicar un comentario