Busco Empleo

Hola! Soy Oscar, creador de este sitio. Escribo esto para pedir su ayuda. Me encuentro en una situación difícil y estoy en busca de empleo. Vivo en la ciudad de Puebla, México. Si alguien sabe de algún trabajo mi correo es: ojcasta@hotmail.com. Gracias.

26/3/10

Metodo Arban - Gran Metodo Para Trompeta (Corneta)





















El método completo de trompeta (en francés Grande méthode complète pour cornet à pistons et de saxhorn par Arban), conocido comúnmente como método Arban, es un método pedagógico para los estudiantes de trompeta, corneta y otros instrumentos de viento-metal con pistones.
La primera edición fue publicada por Jean-Baptiste Arban en 1864 y nunca se ha dejado de editar porque es usado por los intérpretes actuales.
Contiene muchos ejercicios que incrementan gradualmente su dificultad. El método comienza con bastantes ejercicios básicos y avanza a composiciones muy avanzadas.
Posteriormente fue editado por Edwin Franko Goldman y Walter M. Smith y anotado por Claude Gordon.
El método Arban incluye 150 canciones dentro de la sección "El arte de la frase", 68 Etudes, 14 estudios característicos, estudios avanzados, solos de trompeta, numerosos ejercicios para practicar la ligadura, escalas, ornamentos y posiciones de la lengua.
El enlace de descarga es :

http://www.mediafire.com/?zm0m13iwtnf

3 comentarios:

  1. hace tiempo que buscaba este metodo en español, espero este en español.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. gracias dios te bendiga no podrias subir partituras cristianas para trompeta,por favor no hallo en todo el internet.

    ResponderEliminar
  3. Gracias pero esta en español o en frances ?? :R

    ResponderEliminar