Busco Empleo

Hola! Soy Oscar, creador de este sitio. Escribo esto para pedir su ayuda. Me encuentro en una situación difícil y estoy en busca de empleo. Vivo en la ciudad de Puebla, México. Si alguien sabe de algún trabajo mi correo es: ojcasta@hotmail.com. Gracias.

12/10/10

Tanseon Systems VoiceMX STUDIO 4.0, Portable
















VoiceMX STUDIO es un software síntetizador avanzado del lenguaje, de conversión de texto a voz que convierte todo tipo de Texto a Voz por medio de síntesis del habla, utilizando un motor de reconocimiento de voz de calidad. Puede ser utilizado para escribir notas, documentos, correos electrónicos, libros electrónicos, páginas web, etc. La aplicación TTS (Texto a Voz) puede convertir todo tipo de texto escrito o pegado en su interfaz de entrada con una salida de voz de gran calidad y realismo.
Puede también registrar la transmisión de voz a un disco como un fichero en format .wav.
El software tiene varias velocidades de voz y varios tonos, así como también un interfaz de usuario completamente gráfico. El programa viene con un Motor integrado de gran calidad para convertir Texto a Voz, que permite una salida de voz de excelente calidad.
El enlace de descarga es:


http://www.mediafire.com/?bph3tc7ubzf62h6

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada