27/5/09

Karafun





Karafun Karaoke


Si sientes la llamada de la lírica en tu interior pero te has quedado sin plaza en la academia de música, el karaoke es una de las pocas alternativas que te quedan para dar rienda suelta al cantante que llevas dentro. ¿Y qué mejor que montarse uno su propio karaoke en casa?
Eso es precisamente lo que te permite KaraFun, un divertido y completo software de karaoke con el que puedes cantar a voz en grito en casa, con ayuda de tu PC y hasta que el cuerpo (o tus vecinos) aguanten.

El programa tiene soporte para ficheros KAR y KFN, y permite además crear tus propias pistas de karaoke a partid de ficheros Definición de 'MP3' :(MPEG-1 Audio Layer-3) es un formato de compresión de audio estandarizado capaz de comprimir una secuencia de audio a un tamaño medio doce veces inferior. Es sin duda el formato de compresión de audio más usado y ha traspasado las fronteras originales del PC para instalarse en la vida cotidiana gracias a reproductores portátiles de MP3, reproductores de DVD compatibles e incluso en RadioCD para automóviles" MP3 con su editor integrado.

Las canciones cuentan con imágenes de fondo, efectos de texto y posibilidad de visualizarlas a pantalla completa; todo un karaoke profesional.

KaraFun soporta los siguientes formatos:

  • KFN, KAR, CDG, KOK, LRC, MID, MP3, Ogg

Cambios recientes en KaraFun:

  • Mejorado el análisis de las carpetas
  • Selección del dispositivo MIDI
  • Correcciones

El enlace para descarga directa es: http://www.mediafire.com/?uef2kymgmzf

1 comentario:

  1. hola no funciona tengo windows 7 mi correo es
    jairitomagno@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar